Comparte esta noticia

Conocedores de esta falta del jugador uruguayo Luis Suárez al morder el hombre del defensa italiano Giorgio Chiellini, la FIFA estudia una sanción disciplinaria para el polémico jugador.

Ante esta situaci√≥n la AUF, Asociaci√≥n Uruguaya de F√ļtbol, presenta su descargo ante la FIFA su descargo sobre este inciddente de la mordida de Luis Su√°rez al defensa italiano por los partidos del Mundial Brasil 2014.

La delegación uruguaya presentará un video al Comité de Disciplina que incluye la polémica jugada y agresiones e insultos contra Suárez por parte de futbolistas italianos incluso desde la banca de suplentes cuando el delantero celeste cayó en las proximidades.

El diario El Pa√≠s de Uruguay a√Īade que la defensa de¬†Luis Su√°rez¬†se basar√° que ¬ęno hubo ninguna mordida. Que fue una jugada casual, en la que el jugador pierde el equilibrio y se produce ese choque. Pudo haber sido un golpe en la nunca, en el cuello, en la espalda. Y eso es lo que se ve, un choque, nada m√°s‚ÄĚ, seg√ļn palabras de¬†Ernesto Dehl, integrante de la delegaci√≥n de¬†Uruguay.

Uruguay venció el martes a postrimerías delmpartido por 0-1 a Italia en el estadio Das Dunas de Natal, eliminando del Mundial de futbol Brasil 2014.

Fuente | http://deportes.terra.com.pe/

Comparte esta noticia

(11 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»