Conocedores de esta falta del jugador uruguayo Luis Suárez al morder el hombre del defensa italiano Giorgio Chiellini, la FIFA estudia una sanción disciplinaria para el polémico jugador.
Ante esta situación la AUF, Asociación Uruguaya de Fútbol, presenta su descargo ante la FIFA su descargo sobre este inciddente de la mordida de Luis Suárez al defensa italiano por los partidos del Mundial Brasil 2014.
La delegación uruguaya presentará un video al Comité de Disciplina que incluye la polémica jugada y agresiones e insultos contra Suárez por parte de futbolistas italianos incluso desde la banca de suplentes cuando el delantero celeste cayó en las proximidades.
El diario El País de Uruguay añade que la defensa de Luis Suárez se basará que «no hubo ninguna mordida. Que fue una jugada casual, en la que el jugador pierde el equilibrio y se produce ese choque. Pudo haber sido un golpe en la nunca, en el cuello, en la espalda. Y eso es lo que se ve, un choque, nada más”, según palabras de Ernesto Dehl, integrante de la delegación de Uruguay.
Uruguay venció el martes a postrimerías delmpartido por 0-1 a Italia en el estadio Das Dunas de Natal, eliminando del Mundial de futbol Brasil 2014.
Fuente | http://deportes.terra.com.pe/