Comparte esta noticia

Las salud de Roberto Gómez Bolaños el popular Chavo del 8 se agrava y lamentablemente se espera lo peor ya que los médicos que lo atienden han señalado que “ya no existe esperanza alguna de recuperación”.

Varias fuentes mencionaron que la salud de Roberto Gómez Bolaños se deterioró desde hace más de dos semanas, de modo que se encuentra prácticamente inmóvil y en reposo permanente. Por ello, agregaron, su salud podría empeorar.

“El señor Roberto se encuentra grave pero estable. Así lo reportan sus doctores, quienes le informaron a la familia que ya no existe esperanza algu¬na de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ello”, dijo un allegado a los parientes del popular ‘Chespirito’ según diariodemexico.com.mx.

La semana pasada, Roberto Gómez Fernández, hijo de ‘Chespirito’, declaró que su padre se mantenía estable pese a sus padecimientos. “Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse, pero está descansando en Cancún”,había dicho a Televisa Espectáculos.

De | Trome.pe

Comparte esta noticia

(32 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»