Todo el mundo tiene un compromiso con el Planeta, por eso en ‘La Hora del Planeta‘, muchas ciudades ya empezaron a apagar sus luces.
Las ciudades de Australia, Hong Kong, Rusia, Reino Unido,  Grecia, Alemania, el Vaticano y muchos edificios importantes también apagaron sus luces.

Rusia (Foto: AFP)
‘La Hora del Planeta’ consiste en apagar las luces durante una hora, buscando de manera simbólica reducir la contaminación y crear mucha conciencia sobre el cambio climático.
Perú también se une a la campaña mundial por el medio ambiente
La Hora del Planeta, promovida por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), se realizó por primera vez en el año 2007 en Australia, y nuestro paÃs Perú participa desde el 2009.
Hoy sábado 29 de marzo se celebrará en bien de nuestro Medio Ambiente desde las 8:30 a 9:30 de la noche.
Fuente: AmericaTv