Comparte esta noticia

Barcelona: El magnate del Facebook  Mark Zuckerberg junto con Jan Koum, festejaron en Barcelona la compra de WhatsApp, el servicio de mensajería más interesante e importante.

«Después de gastar 19.000 millones de dólares creo que hemos terminado por un tiempo», dijo ante un abarrotado auditorio en el Mobile World Congress (MWC), donde incluso han acudido a escucharle el príncipe Felipe, heredero de la Corona española, y su esposa, la princesa Letizia.

WhatsApp, una de las más interesantes aplicaciones en servicio de mensajería, ahora ya pertenece a Facebook. Con esta operación ambas empresas ven estratégicamente bien posicionada este servicio, el costo bordea los 19 mil millones de dólares, pero piensan que este servicio aún cuesta más.

El servicio de mensajería instantánea con WhatsApp, esperando ingresar más en el mercado de los dispositivos móviles, quien supiera que esta aplicación es ahora más popular que facebook.

Sin duda que WhatsApp rompe el mercado telefónico al ofrecer llamadas gratis. Ahora las otras empresas de telefonía tienen una durar pero dura competencia como Telefónica, Vodafone u Orange. ¿Será que se aplicará una tarifa a la mensajería de voz?.

Actualmente WhatsApp hace servicio de mensajería de texto, imágenes y de voz, pero lo más interesante será la llamada a través de la conexión de la Aplicación a la internet.

Sin embargo, WhatsApp se mantendrá independiente aun perteneciendo a facebook.

Fuente: elimparcial.com

 

Comparte esta noticia

(17 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»