Comparte esta noticia

El reto para los fabricantes principalmente de los iPhones de Apple, es hacer de sus productos m√°s innovadores, dentro de ellos hacerlas m√°s delgados, ligeros, potentes, duraderas y con un dise√Īo innovador.

El gigante de Apple, ya desarrolló un sistema innovador ofrecer más en menos espacio. Apple está desarrollando mejora la cámara de sus iPhones, esta sería acoplando unos accesorios los cuales mejorarían las capacidades de la cámara, así, en un aparato delgado el accesorio no serían un dolor de cabeza.

Una de las patentes desarrolladores describe el accesorio electrónico portátil,  que cuenta con un subsistema de imagen y un panel extraíble con varios componentes ópticos. Por tanto, el subsistema podría formar la base del sistema de la cámara, mientras que la caja extraíble incluiría componentes que pueden cambiar sustancialmente las características ópticas de la cámara mejorando por ejemplo, estabilidad, de imagen, zoom entre otros.

Otro desarrollador de la cámara de los próximos iPhones de Apple estaría pensando en un módulo de cámara que puede acoplarse al teléfono o a la carcasa con la finalidad de extender la capacidad en que se proyectan las imágenes.

Fuente: http://www.entornointeligente.com/

 

Comparte esta noticia

(16 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»