Ellos son los Nuevos Ministros de Martín Vizcarra

Ministros de Martín Vizcarra

Este lunes 2 de abril juramentaron los Ministros del Presidente Martín Vizcarra Cornejo con la presencia de más de medio millar de invitados al Patio de Honbor del Palacio de Gobierno. A continuación los Ministros del Nuevo Gabinete de César Villanueva: LOS NUEVOS MINISTROS Ana María Mendieta: Ministra de la Mujer Christian Sánchez: Ministerio de Trabajo Daniel Alfaro Paredes: Ministerio de Educación Daniel Córdova: Ministerio de la Producción David Tuesta: Ministerio de Economía y Finanzas Edmer Trujillo Mori: Ministerio de Transportes y Comunicaciones Fabiola Muñoz: Ministra del Ambiente Francisco Ísmodes: Ministerio de Energía y Minas Gustavo Mostajo: Ministerio de…

Share Button
Read More

Cachetada de indignación al Congresista Guido Lombardi

Cachetada a Guido Lombardi

El Congresista Guido Lombardi recibió una cachetada por una mujer cuando daba declaraciones en vivo. Una mujer dió una cachetada a Guido Lombardi, Congresista de Peruano Por el Cambio (PPK). Esto sucedió cuando la mujer indignada le preguntó ¿Cuánto de plata tienes? y en son de burla el congresista contestó “Mucha, mucha” y de inmediato la mujer le dió una cachetada al congresista oficialista Guido Lombardi. Al parecer esto demuestra la indignación de toda la población de la clase política que gobierna el estado peruano. Ves en el siguiente vídeo…

Share Button
Read More

Martín Vizcarra es el nuevo Presidente del Perú

Martín Vizcarra asume la Presidencia del Perú

El Perú ha salido de situaciones mucho peores y estamos seguro que vamos a salir de esta. “El Perú, es más grande que sus problemas”. Primeras palabras de Martín Vizcarra como Presidente del Perú. A sus 55 años cumplidos mas un día, el ingeniero Martín Vizcarra asume la presidencia de la República y es ahora el Presidente 71 de la era republicana. Entre sus puntos más resaltantes en el mensaje dado en el Congreso de la República es luchar de manera frontal contra la corrupción y que la conformación del nuevo…

Share Button
Read More

Conozca a Martín Vizcarra con estos breves datos

Martín Vizcarra renunció al MTC

Este es Martín Vizcarra Cornejo, el Primer Vicepresidente de pedro Pablo Kuczynski quién asumirá el mandato del país en las próximas horas tras la renuncia de PPK. En la siguiente imagen, conozca algunos datos biográficos sobre Martín Vizcarra Cornejo, expresidente Regional de Moquegua. De | Panamericana

Share Button
Read More

PPK renunció a la presidencia del Perú

Renuncia de PPK

No había otra salida para Pedro Pablo Kuczynski que empeorar la situación política del Perú. Aunque a en un momento se resistía, pero finalmente renunció. El Vicepresidente Martín Vizcarra asume la presidencia de la república. El Congreso de la República está a la espera formal de la solicitud de renuncia por parte de PPK, y de seguro que esta la admitirá. Con todo este escándalo, se ha destapado una vez más la profunda crisis política, y no solo eso, sino; una terrible crisis moral. El aún presidente de la república,…

Share Button
Read More

Las caricaturas sobre la compra de congresistas

Carlintacuta 21-03-18

Para hoy miércoles 21 de marzo recopilamos las caricaturas más interesantes sobre Pedro Pablo Kucyznki y la compra de congresistas para la no vacancia presidencial. De | La República

Share Button
Read More

APRA por unanimidad votará por la vacancia presidencial

Congresistas del APRA

Saltó la pus como dijeran algunos analistas políticos. Y tras los vídeos propalados de los kenjivideos, el Partido Aprista Peruano tomó la decisión de votar por unanimidad a favor de la vacancia presidencial. Al igual que el APRA, hoy en el Congreso se reunirán la Junta de Portavoces de todas las bancadas de emergencia. Triste la política en el Perú, y la población ya se debe dar cuenta de una vez, aquí están involucrados la familia Fujimori, que al parecer lo aprendieron bien de Vladimiro Montesinos. Ahora todas la fuerzas…

Share Button
Read More

Keiko: Lamento que Kenji esté envuelto en esto

Lamento que Kenji esté envuelto en estas práscticas

Tras los últimos vídeos difundidos, Keiko Fujimori señaló que lamenta que su propio hermano esté envuelto en este escándalo. Keiko Fujimori comparó estos hechos con las prácticas de antaño y casualmente, prácticas hechas por el gobierno fujimontesinista. Keiko Fujimori pidió enfáticamente a PPK que se vaya… Lamento aún más que mi propio hermano se encuentre envuelto en estas prácticas que tanto daño nos hicieron como peruanos y como familia. (2/3) — Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 21 de marzo de 2018

Share Button
Read More

Ex ministro de PPK le pide su renuncia

Carlos Basombrio PPK debe renunciar

El ex ministro del Interior Carlos Basombrío a través de unba de sus cuentas de redes sociales, pidió su renuncia tras los últimos vídeos difundidos sobre la supuesta compra de congresistas para la no vacancia de PPK. Vea el pronunciamiento de Carlos Basombrío sobre el tema: Mantuve silencio sobre los detalles de mi renuncia por tres meses. Lo ocurrido confirma mis peores temores y me libera de la reserva. (1) — Carlos Basombrio (@CarlosBasombrio) 21 de marzo de 2018

Share Button
Read More

La Carlincatura del 201 de marzo lo dice todo

Carlincatura de 20 de marzo

Pedro Pablo Kuczynski muy tranquilo para asistir al Congreso … De | La República

Share Button
Read More

¡Escándalo! Ahora vacancia segura a PPK por estos Kenjivideos

Kenjivideos compra de congresistas

La porquería de política que se maneja en el Perú. Misma época fujimontesinista de compra de congresistas, vea los siguiente vídeos y sque sus propias conclusiones. En estos vídeos se aprecia a Kenji Fujimori, su asesor Alexei Toledo y el famoso bienvenido Ramírez ofreciendo obras del Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski a cambio de votos en contra de la vacancia presidencial. Estos ofrecimientos fueron realizados al congresista Moisés Mamani (FP). En el primer video se ve a también al congresista Guillermo Bocangel, intentando convencer al parlamentario Mamani para que le…

Share Button
Read More

El Pleno del Congreso admite pedido de vacancia presidencial

Vacancia presidencial

El Congreso de la República admitió el segundo pedido de vacancia presidencial con 87 votos y Pedro Pablo Kuczynski tendrá que hacer su defensa el jueves 22 de marzo. Por amplia mayoria, con 87 votos a favor, 15 en contra y 15 abstenciones el Pleno del Congreso aprobó el segundo pedido de vacancia presidencial contra Pedro Pablo Kuczynski y el presidente del Congreso confirmó la fecha para el 22 de marzo. Tra el voto de la amplia mayoría y el debate, el oficialismo mostró su descontento entre ellas la Premier…

Share Button
Read More