Capturan al maldito que quemó a una joven en el bus

Sujeto prende fuego a joven en bus

Por fín, habrían identificado y detenido al maldito que hechó combustible y prendió fuego a una joven dentro de un bus. Se trataría de Carlos Javier Hualpa Vacas, hombre que fue visto corriendo y que escapaba del incidente cuando otros auxiliaban a la joven Eyvi Agreda Marchena y otras víctimas. El detenido, presunto agresor, se habría delatado cuando llamó a su centro de trabajo y que le había sucedido un accidente. El detenido Carlos Javier Hualpa Vacas tiene 36 años y no supo explicar cómo se quemó la mano y…

Share Button
Read More

Joven se lanzó del Puente Chilina al perder a su familia

Suicidio en Puente Chilina

Triste desenlace para este joven de 25 años, tomo la fatal decisión al perder a toda su familia en accidente días antes. La noche del martes 17 de abril, El Puente Chilina fue una vez más lugar para lanzarse y quitarse la vida. Esta vez se trata del joven Jhonatan Hual Choquepata, quien el día anterior había perdido a su madre Luz Choquepata y sus dos hermano en un accidente de carretera en la localidad de Aplao y no soportó la tremenda depresión y decidió quitarse la vida lanzándose del Puente…

Share Button
Read More

Cachetada de indignación al Congresista Guido Lombardi

Cachetada a Guido Lombardi

El Congresista Guido Lombardi recibió una cachetada por una mujer cuando daba declaraciones en vivo. Una mujer dió una cachetada a Guido Lombardi, Congresista de Peruano Por el Cambio (PPK). Esto sucedió cuando la mujer indignada le preguntó ¿Cuánto de plata tienes? y en son de burla el congresista contestó “Mucha, mucha” y de inmediato la mujer le dió una cachetada al congresista oficialista Guido Lombardi. Al parecer esto demuestra la indignación de toda la población de la clase política que gobierna el estado peruano. Ves en el siguiente vídeo…

Share Button
Read More

Patada brutal del hijo del Decano del Colegio de abogados a una mujer

Patada brutal a mujer

Denuncian a hijo del Decano del Colegio de Abogados Javier Silva Flores, por evidente patada brutal a una mujer en una fiesta. El hecho fue grabado por las cámaras cuando Javier Silva Flores, hijo del Decano del Colegio de Abogados de Sullana, le dió una patada brutal en el vientre nada menos a su madrastra María Inés Vences Silvaya. Esta terrible agresión sucedió el sábado último durante una fiesta, donde en un confuso incidente, Javier Silva Flores (hijo) se desprende de las personas que la sujetaban y va en busca…

Share Button
Read More

Confirmado: Barata aportó a campaña de Keiko Fujimori con más de un millón de dólares de Barata

Odebrecht entregó millón de dólares a Keiko

Jorge Barata desde Brasil confirmó que entregó un millón de dólares para la Campaña fujimorista a través de Jaime Yoshiyama, del exministro Augusto Bedoya y la Confiep. De esta manera, se confirmó lo que se especulaba, Jorge Barata confirmó que apoyó a la campaña de Keiko Fujimori en ese entonces Fuerza 2011, se habría entregado un millón de dólares mediante Jaime Yoshiyama y de Augusto Bedoya, exministro de transportes. No solamente eso, sino que Odebrecht entregó también 200 mil dólares para la campaña de Keiko Fujimori a través de Ricardo…

Share Button
Read More

Fuertes enfrentamientos en la primera marcha contra “La ley de la explotación juvenil”

Enfrentamiento de estudiantes con la policia

Colectivos y miles de estudiantes realizaron la primera protesta contra el Proyecto de Ley que pretende que estudiantes de Institutos Superiores trabajen gratis durante tres años. Con los ánimos caldeados los estudiantes se enfrentaron a la policía en esta primera marcha contra este Proyecto de Ley. Los enfrentamientos se realizaron cerca de la Plaza San Martín, lugar de concentración de los protestantes. Los enfrentamientos se originaron por que los manifestantes no tenían los permisos necesarios ni tampoco una ruta definida, por lo que la policía impidió que se movilicen por…

Share Button
Read More

Baile de Scooby Doo PaPa de la Policía en Cajamarca

Baile del Scoby Doo PaPa de la Policiía

Los Robocops de la Policía Nacional del Perú de Chiclayo se hizo presente en el Corso del Carnaval de Cajamarca, nada menos con el baile del Scooby Doo PaPa. Este grupo de policías Robocop fueron la sensación en el Corso del Carnaval en Cajamarca. Diez policías hicieron su presentación nada menos con el baile de moda, el Scooby Doo PaPa quienes robaron los fuertes aplausos del público entre los pobladores y turistas en el corso. Vea este fenomenal baile de la policía del Scooby Doo PaPa en el siguiente vídeo.

Share Button
Read More

¡Increible! Siguen al ladrón de su celular y averigua que … Era un Policía

Policia roba celular y ubican por GPS

Las cámara de seguridad grabaron el delito del robo del celular a una transeunte, pero lo más indignante es que cuando siguió por GPS, identifican que el ladrón era un policia. Este incidente ocurrió en el Distrito de Comas en la ciudad de Lima, cuando un sujeto roba el celular a una transeunte, lo más increible es que, cuando ubican el celular mediante el sistema de GPS, se dan con la sorpresa que el ladrón era un Suboficial de la Policía Nacional del Perú. Sus mismos colegas de la PNP…

Share Button
Read More

Mercedes Aráoz: “Se quebró al recibir a padres de Jimenita”

Mercedes Aráoz llora con mamá de Jimenita

La Premier Mercedes Aráoz se quebró en llanto al recibir a mamá de Jimenita en su despacho. Los padres de la niña Jimenita Vellaneda asistieron al despacho de la Ministra Mercedes Aráoz, ella abrazó muy fuertemente a la mamá y ambas se quebraron en llanto. En horas de la mañana, en una entrevista a un medio local, la Primera Ministra no dudó en dar su posición sobre el monstruo que asesinó a Jimenita en San Juan de Lurigancho. Mercedes Aráoz, se solidarizó con la familia Vellaneda y no dudó es…

Share Button
Read More

Sospechoso habría confesado ser el asesino de la mujer de la maleta

Franklin Cotrina asesino de la mujer de la maleta

Tal como se indicaba, el principal sospechoso del asesinato de la mujer de la maleta en Pasamayo habría aceptado su delito. Franklin Cotrina Tirado, enamorado de la cantante folclórica Vilma Evangelista Cruz Pinedo y principal sospechoso del asesinato, habría consfesado su crimen a la policía. El cuerpo de la mujer hallada en una maleta en Pasamayo a la altura del kilómetro 65 fue abandonado por Franklin Cotrina. “Los celos me ganaron. Soy responsable de la muerte del amor de mi vida”, habría dicho el detenido durante su declaración ante la Policía.…

Share Button
Read More

¿Quíen es la mujer de la maleta?

La mujer de la maleta encontrada en Pasamayo

Según la últimas investigaciones y contrastaciones del cuerpo encontrado en la maleta, se trataría de la cantante folclórica Vilma Evangelista Cruz Pinedo. La joven cantante folclórica desapareció el 11 de octubre del 2017 en San Juan de Lurigancho donde se desempeñaba como empleada doméstica, y contrastando con las características del cuerpo hallado en la maleta en Pasamayo, se trataría de la cantante, pues ella tenía una fractura en la clavícula al igual de el cuerpo hallado en la maleta. Aunque faltan algunos exámenes que confirmarían su identidad, es más seguro…

Share Button
Read More

¡Último minuto! PPK una vez más mintió al Perú e indultó al acusado de corrupto expresidente Alberto Fujimori

PPK indultó a Fujimori

Así como lo ve, pedro Pablo Kuczynski firmó el indulto al expresidente Alberto Fujimori cuando siempre dijo que nunca firmaría el indulto. Ya es oficial el indulto humanitario a Alberto Fujimori segú la Agencia France Press. Tras la reunión de emergencia en palacio de Gobierno con algunos Congresistas y Ministros, corroboraron que se trató sobre el indulto a Alberto Fujimori. Y dónde está lo que dijo siempre que no firmaría el indulto? Vea lo que decía Pedro Pablo Kuczynski sobre el indulto a Alberto Fujimori

Share Button
Read More