Ignoran a Diego Armando Maradona

Kluiver ignora a Maradona

Diego Armando Maradona fue ignorado nada menos por el ex delantero holandés Patrick Kluiver en un evento por una marca de reloj. Así como lo vé, el ídolo argentino Diego Armando Maradona en una presentación para una marca de un reloj, el exjugador y delantero de Holanda Patrick Kluiver saludó a todos en la fila e ignoró al astro argentino Diego Armando Maradona, quien con una mirada incierta solo atinó a ver cómo pasa el ex jugador holandés sin saludarlo. Lo cierto es que Maradona pasó un verdadero momento incómodo…

Share Button
Read More

El humor del día 26 de febrero “Visitas de Barata a presidentes peruanos”

Visitas de Barata a presidentes peruanos 1

Nuestros amigos de la República nos hacen alegrar este día 26 de febrero del 2018 con esta caricatura de Heduardicidios. Que curioso, el que menos visitas tuvo está en la cárcel, y los que más visitas tuvieron, están libres. Saque sus propias conclusiones… De | La República

Share Button
Read More

Un peruano, el Señor de los Números

Jorge Arturo mendoza el Señor de los Números

Este señor, peruano, es un verdadero prodigio de las matemáticas, con su gran habilidad mental asombró al mundo entero. estamos hablando de Jorge Arturo Mendoza Huertas. Tal vez desconocido para muchos, pero hizo quedar en alto el nombre de Perú en un consurso mundial de cálculo mental. Piurano de corazón, realiza cálculos aritméticos en cuestión de segundos. Conozca al Señor de los Números

Share Button
Read More

No muerdas la bateria de tu celular. Puede explotar

Muerde y la bateria le explota en la cara

Para saber si es original o no, no es necesario morder la bateria de tu celular, puede explotar en tu cara. ten muchi cuidado. Esto sucedió al momento que un usuario oriental mordió la batería de su Smartphone para comprobar si era original o no, y la consecuencia fue muy pero muy desagradable. Al momento de morder la batería del Smartphone, esta simplemente explotó y por poco ocasiona graves daños al usuario si no fuera por su reacción. Por lo tanto, no es recomendable comprobar la originalidad de la batería…

Share Button
Read More

¡Increible! Conozca al futbolista más rapido del mundo

El futbolista más rápido del mundo

Al ver esta carrera del jugador, Usain Bolt no creo que lo alcance. ¡Increible! Conozca al futbolista más rapido del mundo. El futbolista Terens Puhiri, realizó esta carrera en el encuentro entre el Borneo vs Mitra Kukar de la Superliga Indonesia. Terens Puhiri hizo un recorrido de 90 metros en tan solo 10 segundos para marcar el tercer gol para el Borneo. Tras la carrera y anotado el gol, el jugador indonesio terens Puhiri fue comparado con el atleta jamaiquino, Usain Bolt. Foto | Captura de youtube

Share Button
Read More

Carlos Álvarez se burla del error del Ministerio de Educación

Parodia de Carlos Álvarez sobre error del MINEDU

El imitador y cómico Carlos Álvarez, no dejó pasar el error del Ministerio de Educación y se burló de esta manera. La verdad que este gran error del Ministerio de Educación fue blanco de memes y parodias, sino pueden poner orden en casa, ¿Podrá solucionar las justas reinvindicaciones de los docentes? De todos los profesionales ¿Por qué los docentes son los peores pagados? Mejor mire el vídeo de youtube y ríase un poco.

Share Button
Read More

¡Increíble! Vecina cava túnel por debajo de casas en busca de oro

Cava túnel en casa de vecinas en busca de oro

¡Increíble! Cuando una  familia regresó a su casa en el Rímac, descubrió que su vecina había estado cavando un túnel debajo de su vivienda en busca de oro. Al parecer estuvieron trabajando por varios meses en la construcción de túneles, pero la vecina Pilar Chara en el Rímac indicaba que se trabaja de un mantenimiento de su casa. Las excavaciones fueron enormes y ponen en completo riesgo de derrumbe las casas vecinas en el Rímac, exactamente en la cuadra 3 del Jirón Virú. Este hecho curioso fue denunciada por la vecina…

Share Button
Read More

También corrigen a Milagros Leiva errores ortográficos

Corrigen errores ortográficos a Milagros Leiva

No podía ser más, la periodista Milagros Leiva criticó el error en la publicación del Ministerio de Educación mediante un tuit, pero ella también cometió errores ortográficos y fue corregido. La periodista Milagros Leiva comentó muy fastidiada el error grosero que cometió el  Ministerio de Educación sobre la confusión de Don José de Martín con Simón Bolívar, pero no pensó que ella también sería corregida su tuit por el profesor Jesús Raymundo. Al igual que los errores cometidos por el Ministerio de Educación, la periodista también cometió cinco errores y…

Share Button
Read More

Error garrafal del Ministerio de Educación es blanco de críticas

Vergüenza la publicación del Ministerio de Educación

Fuertes calificativos recibió el Ministerio de Educación por la publicación hecha, confundiendo a Don José de San Martín con Simón Bolívar por autoría del texto independentista. Todos pensaron que era una simple confusión de personaje, pero no fue así; con un análisis más profundo se encontraron errores garrafales que pone en el ojo de la tormenta al Ministerio de Educación. El profesor Jesús Reymundo analizó el texto publicado por la web del Ministerio de Educación y encontró estos errores: El profesor Jesús Reymundo señala que es errónea la frase escrita…

Share Button
Read More

León marino ataca a niña en un muelle en Canadá

León Marino ataca a niña

Por decir lo más curioso, el día transcurría de lo normal en un muelle de Canadá, de pronto un león marino ataca a una niña. Este incidente ocurrió en el Muelle de Fisherman, en la ciudad de Richmond en Canadá. Según lo registrado en el vídeo de youtube que ya es viral, toda una familia observa curiosamente a un león marino en el muelle de pronto el lobo salió y de una mordida hundió en las aguas. ¿Por qué atacó el león marino? Pues extraña la reacción del león marino,…

Share Button
Read More

Perro busca agua tras corte corte de servicio del líquido elemento

Perro en busca de agua

El corte del servicio de agua está poniendo desesperado a todos, incluso a los animalitos. Vea esta enternecedora imagen. Un perrito fue captado en Chorrillos con un pequeño balde en la boca buscando agua, esta escena causó mucha ternura en las personas que lo viero. El vídeo fue subido a youtube y se está haciendo viral. Mire las escenas a continuación.

Share Button
Read More

Aparece otra ciudad fantasma en China

Aparece ciudad fantsma en China

Otra vez en China aparece una ciudad fastasma que causa pánico a sus ciudadanos. Al igual que en el 2015, otra vez aparecen edificios entre las nubes sobre la ciudad China de Yueyang. Las imágenes y vídeos fueron compartidos los cuales fueron captados por unos turistas. Saque sus propias conclusiones.

Share Button
Read More