Suspenden evaluacion de desempeño docente 2019

Comparte esta noticia

El Ministerio de Educación informó que este 2019 no se aplicará la denominada Evaluación de Desempeño Docente ya que priorizará las Capacitaciones.

Este 2019 el MINEDU dió a conocer que los más de 14 mil docentes de primaria que iban a ser evaluados, se posterga dicha evaluación.


Publicidad

Otra postergación más de la Evaluación de Desempeño Docente desde el 2017 tras la Huelga Nacional, y lo que priorizarán será de “sensibilizar, informar y ajustar instrumentos“, según señaló la Ministra de Educación, Flor Aidee Pablo Medina.

Los docentes que iban a ser evaluados se encontraban ubicados de la cuarta escala para arriba y eran cerca de 14 docentes. Recordemos que ya en la Gestión de la ex ministra Marilú Martens se postergó dicha evaluación a los docentes de inicial en el segundo tramo y primario todo el 2018, todo según para realizar algunos ajustes para la evaluación.

Por otro lado, el Ministerio de Educación  separó a dos servidores del Ministerio de luego de verificar que textos del tercero de sencundaria donde hacían clara alusión a un contenido de índole sexual.

Comparte esta noticia

(8 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»