mueren dentro de bus

Comparte esta noticia

En la provincia de Condesuyos, en el sector de Acoypampa distrito de Andaray cerca a Chuquibamba, pasajeros de bus quedaron varados dentro del bus de la empresa de transportes REYNA y lamentablemente el piloto y copiloto murieron asfixiados.

El bus se dirigía de Andaray Arequipa y de Arequipa a Ispacas y lamentablemente por consecuencia de este accidente fallerieron 3 personas que son los 2 choferes y 1 ayudante.


Publicidad

Testigos señalan que por el afán de salir del fango donde quedaron varados, el conductor habría acelerado y generó monóxido de carbono que comenzó a afectar a los viajeros y tres de ellos fallecieron por asfixia, versión que fue confirmada por el alcalde de Andaray, Galo Sarmiento Sánchez al detallar que el tubo de escape del bus quedó sumergido.

Al notar que el interior del bus se llenaba de humo, comenzaron a sentirse mal y empezaron a escapar de la muerte segura por la presencia del monóxido de carbono. Tres de ellos no pudieron abandonar la unidad y fallecieron, mientras que otros 11 sufrieron los efectos del gas y quedaron afectados, siendo ayudados por personal de salud que llegó a la zona

Los fallecidos son:

  • Julio César Mamani Huanca
  • David Huaccachire Alférez
  • Martín Roque Quispe

Además algunos pasajeros también fieron afectados por el monoxido de carbono.

Ver fotos aquí.

De | Chila Chila Juventus

Comparte esta noticia

(41 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»