Numero de diputados y senadores

Compartir

Nada más alejado de la realidad, Comisión de Constitución del Congreso por mayoría aprueba la bicameralidad conformada por 130 diputados y 50 senadores, en total 150 miembros.

Aún cuando nadie quiere el Congreso, ellos quieren sacarle la vuelta a las Reformas propuestas por el Presidente de la República Martín Vizcarra. Cuando el presidente propuso la reforma de la bicameralidad, señaló que esta sea con el mismo número de integrantes y que no aumente el presupuesto, pero fujimoristas, apristas y otros, aprueban por mayoría que sean 130 diputados y 50 senadores.

No contento con eso, sino que los fujimoristas y apristas señalan como requisito para ser senadores deben haber sido congresistas, una clara muestra que quieren copar otra vez el Congreso. Con estas acciones  ¿Estarán buscando ellos mismos que se cierre el Congreso? No hacen otra cosa que enfurecer a la población, pues estan hartos de mantener este poder del estado, con el más alto presupuestro y nada de trabajo en beneficio para el país.

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»