Martín Vizcarra Cornejo en Arequipa

Compartir

Tras su visita del Presidente de la República Martín Vizcarra, a la Ciudad Blanca y Heróica de Arequipa, por conmemorar su 478º Aniversario de su Fundación Española, la población arequipeña solo le esperó con un solo grito ¡Cierren el Congreso!.

El grito de ¡Cierren el Congreso!, al parecer no solo es en Arequipa, sino que es un pedido a nivel nacional, un clamor urgente para expectorar las lacras enquistadas tras las últimas elecciones, en especial los fujimoristas y apristas, tras su alianza en el parlamento han hecho su festín del Congreso.

Al parecer, sino el actual presidente de la República no puede sacarlos o cerrar el Congreso de la República, el Pueblo lo hará y muy pronto de los que se imaginan. Son las afirmaciones de algunos analistas políticos, pues los fujimoristas y apristas han evidenciado el manejo negativo del Congreso precidido por Luis Galarreta.

El Congreso es el organismo con mayor presupuesto y despilfarro de la economía peruana, y es que los congresistas son los que menos han aportado al país, muchos de ellos que mintieron en su hoja de vida, aportes fantasmas, certificados y título falsos por citar algunos.

La población exige de inmediato el ¡Cierre del Congreso!

Foto | La República

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»