Llamadas y videollamadas grupales por Whatsapp

Compartir

La popular aplicación de WhatsApp desde ahora ya permite realizar las llamadas y videollamadas grupales y serán completamente cifradas.

Desde hace más de tres años desde que WhatsApp pertenece a Facebook añadió funciones muy interesantes de llamadas de voz y las videollamadas. Actualmente WhatsApp cuenta con más de 1,500 millones de usuarios mensuales y casi todos hacen uso de las llamadas y videollamadas.

Desde esta semana, ya es posible realizar llamadas y videollamadas grupales a través de WhatsApp, informó la plataforma de mensajería instantánea en su blog, según el portal TechCrunch.

Lamentablemente ahora, solo los usuarios  del servicio en las aplicaciones de iOS y Android ahora pueden agregar amigos al presionar el botón “añadir participantes”, que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y así realizar llamadas y videollamadas grupales. Aún ahora es limitado, quiere decir que solo puedes invitar hasta cuatro amigos, y las llamadas y videollamadas serán cifradas completamente.

Entonces, ya es momento de actualizar tu WhatsApp.

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»