Rescate de niños en Tailandia

Compartir

Terminó la operación de rescate de los 12 niños y su entrenador que quedaron atrapados en las cuevas de Tailandia dese el 23 de junio.

Los 12 niños y su entrenador quedaron atrapados en la Cuevas de Tham Luang Nang Nong que se encuentra ubicado al norte de Tailandia, pero felizmente este martes 10 de julio todos fueron rescatados exitosamente, primero cuatro niños y finalmente todos.

Como se sabe que los niños pertenecían a un equipo de fútbol “Los Jabalíes Salvajes” y que lamentablemente quedaron atrapados al quedar inundados las cuevas por la intensa lluvia. La operación consistía de desplazarse cerca de 4 kilómetros donde participaron 10 rescatistas entre ellos varios buzos.

Cada niño rescatado iba acompañado de dos buzos y los otros estaban muy pendientes para cualquier apoyo, pero felizmente luego de 10 horas todos fueron rescatados. Aunque el rescate fue exitoso, fue difícil, pues los buzos y los niños debían desplazarse por aguas muy turbias, la oscuridad y pasadizos muy estrechos.

Vea el rescate en el siguiente vídeo de youtube.

Foto | Captura de youtube
Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»