Comparte esta noticia

En una entrevista, el Congresista de Nuevo Perú, Edgar Ochoa no dudó en llamar de mentiroso al Ministro de Educación Daniel Alfaro.

Cuando se le preguntó al Congresista Edgar Ochoa, de la Bancada de Nuevo Perú ¿Usted va a apoyar a los maestros?. Indicó que la bancada de Nuevo Perú apoya toda acción de manifestación pública en defensa de sus derecho y un sector del magisterio está en huelga.

Y como parte de Nuevo Perú, les corresponde canalizar las demandas de los maestros a quien correponda. Además cuestionó duramente al Ministro de Educación utilizar a familiares de figuras públicas, como a la mamá de Paolo Guerrero (Doña Peta) para paralizar la huelgas magisterial lejos de asumir frontalmente las justas demandas de los maestros.

También Edgar Ochoa:

“Ha dicho tres cosas que son absolutamente mentira. Tenemos un ministro mentiroso:

Primero, ha señalado que los maestros quieren incrementar sus horas de trabajo de 24 a 30 horas y ha retado a los profesores que demuestren que se han incrementado sus horas de labores y que por eso ganan más. Segundo, afirmó que los 200 millones de soles, que fueron parte del acuerdo para levantar la huelga magisterial del año pasado, ellos ya lo tenían previsto y finalmente que los docentes no han pedido la profunización sobre la Evaluación de Desempeño Docente, sino; una capacitación”.

Una vez más, se trata de engañar a la opinión pública con estas aceveraciones, que lejos de una solución directa tratan de utilizar a terceros en esta huelga masgisterial.


Publicidad

Comparte esta noticia

(1 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»