Se ratifica la Huelga Nacional Indefinida para el 18 de junio


Huelga Nacional Indefinida 18 de junio

Compartir

El representante de los SUTE Regionales, profesor Padro Castillo Terrones junto a los otros representantes de las diferentes Bases del país, ratificaron el Inicio de la Huelga Nacional Indefinida para este lunes 18 de junio del 2018.

Indicó que el Ministro de Educación Daniel Alfaro Paredes durante la reunión tuvo una postura cerrada en cuanto a la situación del magisterio y los acuerdos alcanzados tras la última huelga nacional indefinida del 2017.

Se tocó punto neurálgicos como el aumento de sueldos y las evaluaciones de desempeño docente. Y tras la postura cerrada del Ministro de Educación Pedro Castillo y las Bases Regionales indicaron:

“Esperamos que el propio presidente Vizcarra asuma. Informaremos al Parlamento de la posición del ministro y si el Congreso no asume debería hacerlo el Premier Villanueva, quien creemos que conoce más de cerca la realidad y ojalá pueda tener una respuesta más certera”. Declaraciones a La República.

Pero tienen conocimiento además que el Premier Villanueva tiene la voluntad de conversar sobre estos puntos.

Todos esperan que el Gobierno atienda la justas demandas del magisterio y que no se llegue a la Huelga Nacional Indefinida, pues los grandes perjudicados serían una vez más nuestros hijos.

De | La República
Share Button
Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)


No hay comentarios... Sea el primero en comentar!

Deje un comentario

 

— required *

— required *