Falleció Eyvi Ágreda, joven quemada en bus

Compartir

Eyvi Ágreda Marchena, la jóven quemada en en un bus por el indeseable Carlos J. Hualpa Vacas, lamentablemente no resistió la infección generalizada y falleció esta tarde en el Hospital Nacional Guillermo Almenrar, ante la indignación de todo el pueblo peruano.

Como se indicó líneas arriba, la muerte de Eyvi Ágreda Marchena ha generado gran indignación y dolor en todo el Perú másn aún ante la indiferencia de las autoridades que no hacen nada por frenar los feminicidios. Tal vez, por estas razones, hay esta crecientes cifras de violencia contra la mujer.

Tras lo sucedido, la Defensoría del Pueblo manifestó su categórico rechazo ante los hechos violentos y criminales que derivaron en la muerte de Eyvi Ágreda Marchena.

“Consideramos que el caso debe sentar un precedente para que el Estado responda de manera más eficiente y eficaz ante la violencia contra la mujer en el país, tratándose de medios previos de acoso y hostigamiento sexual de su victimario. Esta situación se agrava diariamente tal como comprobamos con las permanentes denuncias de maltratos, abusos y feminicidios”, señaló en una parte del comunicado de la Defensoría del Pueblo sobre la muerte de Eyvi Ágreda.

Lamentablemente, los familiares con una impotencia, solo atinan a pedir la cadena perpétua para este sujeto que prendió fuego a Eyvi Ágreda.

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»