Último minuto: Confirmado, Paolo sí jugará el Mundial de Rusia 2018


Paolo Guerrero irá al Mundial de Rusia 2018

Compartir

La mejor noticia para el Perú. Confirmado, Paolo Guerrero sí jugará el Mundial de Rusia 2018, y el TAS no objetará al Tribunal Federal Suizo.

El Tribunal Federal Suizo aceptó el recurso de nulidad presentado por Paolo Guerrero y, tras varios días de espera, accedió a su solicitud y permitirá que su sanción corra después del Mundial, por lo que el ‘Depredador’ Paolo Guerrero podrá estar en el Mundial de Rusia 2018.

Paolo Guerrero se pronunció en una de sus redes sociales, donde reconoce la habilitación por parte del Tribunal Federal Suizo, y agradece a sus compañeros, a todo el Perú, a los capitanes de las diferentes selecciones y en especial a Dios.

“Ya no hay sueños imposibles“, “Esta decisión, hace justicia, al menos parcialmente y compromete mi agradecimiento al Tribunal Suizo”

Señaló el capitán de la ‘bicolor’ donde al mismo tiempo aprovechó en agradecerle al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, quien lo acompañó durante su estadía en Zúrich, Suiza, tras la reunión con el presidente de la FIFAGianni Infantino.

Comunicado Oficial del Tribunal Federal Suizo:

Share Button
Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)


No hay comentarios... Sea el primero en comentar!

Deje un comentario

 

— required *

— required *