Despiden a profesor por denunciar errores en libros de Editorial Norma


Despiden a profesor que denunció errores en libros de Editorial NORMA

Compartir

El preofesro Jesús Osorio Pelayo, lejos de ser reconocido, fue despedido por denunciar errores garrafales en los libros de la Editorial NORMA.

“O quitas la carta notarial o te retiras”: Así despidieron a profesor que denunció errores en libros. Esto solo puede pasar en nuestro país, y causa gran indignación de cómo lucran las Editoriales con la educación pésima de nuestros niños, y la Directora de esta Institución Educativa, lejos de reconocer, premiar y hasta decir que sacarán su fe de erratas, a este valiente profesor le despidieron.

Se trata del Colegio Blas Pascal en San Juan de Miraflores donde sucedió este hecho, explicó además que:

“La editorial, en vez de decir: ‘profesor, vamos a hacer un fe de erratas’ fue con la directora, quien no escuchó mis explicaciones y simplemente me dijo: ‘o quitas la carta notarial contra la editorial o te retiras porque no voy a perder el apoyo de ellos “, manifestó el docente a Perú21 .

No solamente eso, sino que:

Pero, ¿qué apoyo ofrece la editorial a la mencionada escuela? Según el docente de primaria, este respaldo consistiría en “televisores y proyectores. Incluso, y según me comentó el promotor de Norma, la editorial otorga el 30% del costo de libro a los directores”, dijo.

Hasta ahora, toda la plana directiva del colegio está en contra del docente, pero todos los padres lo apoyan. ¿Qué dirá el Ministerio de Educación?. Si alguna Institución Educativa está interesado en contar con este excelente docente, puede contactarses al 994157900.

De | Peru21
Share Button
Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)


No hay comentarios... Sea el primero en comentar!

Deje un comentario

 

— required *

— required *