Suspensión de labores por huelga en Arequipa

Compartir

COMUNICADO Nº 020

SUSPENSIÓN DE  LABORES ESCOLARES EN II.EE. PÚBLICAS Y PRIVADAS, ANTE PARALIZACIÓN DE GREMIOS SINDICALES, PARA EL JUEVES 31 DE MAYO  

La Gerencia Regional de Educación de Arequipa, se dirige a la comunidad en general de la región Arequipa, para expresarles lo siguiente:

  1. Ante la anunciada paralización y movilización de 24 horas, programada para este próximo jueves 31 de mayo  por  los distintos gremios sindicales de transporte (que generarán restricciones en el transporte urbano local e interprovincial), la Gerencia Regional de Educación de Arequipa, en salvaguarda de la seguridad e integridad de nuestra población escolar, magisterial y padres de familia, DISPONE la suspensión de las labores escolares en las  Instituciones Educativas Públicas, Privadas y de Convenio, de todos los niveles y modalidades para el día jueves 31 de mayo del presente año, en las jurisdicciones de: Provincia de Arequipa(UGEL Arequipa Sur, Arequipa Norte, La Joya), Provincia de Islay, Provincia de Camaná, Provincia de Caravelí y Provincia de Caylloma.
  1. Para el caso de las Provincias de La Unión, Castilla y Condesuyos, en el marco de lo dispuesto en el D.S. N° 009-2016-MINEDU, Artículo N° 142°, SE DISPONE QUE las UGEL correspondientes, tomen la determinación en base a las evaluaciones que vienen realizando con las autoridades locales de sus respectivas jurisdicciones provinciales y comuniquen oportunamente a su comunidad educativa la determinación de suspender o continuar con el servicio educativo.
  1. Los directores de las II.EE. deberán coordinar con su comunidad educativa la reprogramación y recuperación de las horas de clases.

              Arequipa, 29 de mayo 2018

  

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS

GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN

Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»