Comparte esta noticia

El día llegó para estos bañistas en la playa, frente a ellos apareció una tortuga gigante nunca antes visto en ninguna parte del mundo.

Un videoaficionado grabó en los precisos momentos en que la tortuga más grande del mundo ingresaba directo al océano en la playa, los bañistas observando tan hermoso espectáculo. Este hermoso momento registrado en vídeo, fue subido a youtube, donde más personas quedaron asombrados de ver esta tortuga gigante en la playa.

Como siempre, muchos internautas ante este tipo de vídeos, se mostraron incrédulos de la existencia de esta tortuga gigante, más aún conociendo sobre la especie de tortuga y sus características.

“Esta especie de tortuga es la más grande, pueden llegar a medir 2 metros de largo, Las personas que están detrás de la tortuga están a más de 15 metros de distancia, por eso se ven pequeñas y la persona que graba está agachada”, asegura usuarios de youtube.

Si bien es cierto, es la especie de tortugas más grandes, estas imágenes mostradas de esta tortuga, son nada menos un juego de perspectiva. Vea esta tortuga gigante en la playa y saque sus propias conclusiones.


Publicidad

Comparte esta noticia

(2 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»