National Geographic elige a Machupicchu como uno de los más interesantes lugares del mundo


Machupicchu001

Compartir

Una vez más la majestuosidad que impone Machu Picchu en el mundo va logrando más reconocimientos. Ahora la  prestigiosa revista National Geographic se referirse a la ciudadela inca como uno de los lugares más interesantes para viajar y que vale la pena conocer.

En el artículo escrito por Maryellen Kennedy Duckett, se subraya que visitar Machu Picchu, recorriendo cada uno de sus rincones y observando a distancia su espectacular diseño arquitectónico, constituye una aventura única en la vida. Asegura que la recompensa al final de esta experiencia singular es obtener “una perspectiva inspiradora del mundo”.

Kennedy Duckett invita a quienes visiten Machu Picchu a obtener un ángulo inverso de la ciudadela inca desde la cumbre de Huayna Picchu, de 8.920 pies (2,718 metros) de altura, el pico que se muestra en todas las imágenes memorables del complejo arqueológico.

Recuerda que solo 200 excursionistas por día pueden hacer el viaje de ida y vuelta de dos horas a Huayna Picchu. “Ve despacio mientras desciendes la notoriamente empinada ‘escalera de la muerte’ ubicada cerca de la cima”, comenta la autora del artículo.

Además de Machu Picchu, Kennedy Duckett destaca otros 14 destinos icónicos en el planeta que vale la pena conocer. Se trata de Petra (Jordania), Borobudur (Indonesia), Acrópolis (Grecia), la Gran Muralla (China), Sigiriya (Sri Lanca), Parque Nacional de Los Lagos de Plitvice (Croacia).

Asimismo, Parque Nacional Mammoth Cave (Estados Unidos), la Ruta de la Lavanda de Provenza (Francia), Avenida de Los Baobabs (Madagascar), Palacio de Potala (Tibet), Fuerte de Amber (India), Sydney Harbour Bridge (Australia), Torre de Pisa (Italia) y la sede del Parlamento Alemán o Reichstag (Alemania).

De | Correo
Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)


No hay comentarios... Sea el primero en comentar!

Deje un comentario

 

— required *

— required *