Real Madrid en polémico encuentro eliminó a la Juventus de la Champions League


Real Madrid vs Juventus

Compartir

Cuando todo estaba para el alarque, con un penal polémico el Real Madrid eliminó a la Juventus por 1 a 3.

Prácticamente en los descuentos cuando la Juventus ganaba por 3 a 0 en el mismísimo Santiago Bernabéu al Real Madrid, llegó el penal polémico a favor del Real Madrid y todos los jugadores de la Juventus se fueron contra el árbitro en especial el arquero Gianluigi Buffón.

La airada reacción del portero italiano Gianluigi Buffon por el cobro del penal le costó de inmediato la tarjeta roja. Al ser entrevistado a posteriori del encuentro el portero dijo:

“Yo estaba muy cerca, como el árbitro y el juez de área. Si pitas un penalti así en el minuto 93 no eres un hombre, ere un killer, un animal. En vez de corazón tiene un cubo de basura. Para pitar estos partidos hay que estar bien preparado. No estoy triste, estoy contento y orgulloso por la Juve y por Roma. Nos vamos con la cabeza bien alta”, dijo claramente enfadado Buffon.

“Le he dicho a Ramos que merecían pasar. Pero cuando se llega a estos escenarios, con estos jugadores… Si no tienes personalidad, quédate en la grada comiendo patatas con tu mujer”, agregó el golero.

Por poco otro equipo italiano estuvo por eliminar a un equipo español.

Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)


No hay comentarios... Sea el primero en comentar!

Deje un comentario

 

— required *

— required *