Comparte esta noticia

Una lamentable noticia golpea al mundo del deporte futbolístico. Acaba de fallecer el comentarista deportivo Daniel Peredo por posible paro cardiaco.

El lunes 19 de febrero del 2018 quedará como una fecha muy triste para el deporte peruano. El periodismo deportivo está de duelo, Daniel Peredo, comentarista deportivo falleció a causa de un paro cardiaco cuando realizaba su partido de fútbol, de inmediato lo trasladaron a la Clínica San Felipe, donde finalmente falleció.

Sus compañeros señalan que:

Daniel vomitó durante el encuentro, y hasta detuvo el partido, se fué a la banca y desde ahí obserbava el partido de sus compañeros, y cuando se fue a duchar otra vez se le vino los vómitos e indicaba que se sentía mal, uno de sus compañeros le llevó en el táxi a la Clínica pero lamentablemente falleció.

Una gran tristeza y conmoción afecta a todo el mundo deportivo, el muy conocido y carismático Daniel Peredo falleció en horas de la mañana. Todos sus compañeros y amigos aún no lo pueden creer y envían su mensaje de dolor por las redes sociales, entre ellos su compañero Erick Osores.

¡Hasta siempre Daniel!


Publicidad

Comparte esta noticia

(2 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»