Campeón Mundial de Química ingresa Primer Puesto PUCP

Compartir

Andrés Fabián Salinas, estudiante que logró el campeón mundial de química, logró ingresar en el primer puesto con el puntaje  más alto en el examen de admisión a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Este domingo 11 de febrero, Andrés Fabián Salinas, ingresó con el más alto puntaje a una de las mejores Universidades del país, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) quedando de esta manera en el cuadro de honor de en uno de los exámenes más competitivos del país.

Con un puntaje de 892.6 Fabián Salinas ocupó el primer lugar en el cuadro de honor en el Área de Ciencias, (Facultad de Ciencias e Ingenieria en la Especialidad de Química) en uno de los exámenes de admisión más competitivos del país.

Rama en la que el estudiante siempre destacó siguiendo como su vocación. Como estudiante logró ganar premios internacionales como Campeón Mundial de Química, y ahora con solo 16 años ya tiene una carrera a seguir y nada menos, logrando ingresar como primer puesto a la Facultad de Ciencias e Ingeniería en la especialidad de Química.

De | Tiempo26
Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»