Franklin Cotrina asesino de la mujer de la maleta

Compartir

Tal como se indicaba, el principal sospechoso del asesinato de la mujer de la maleta en Pasamayo habría aceptado su delito.

Franklin Cotrina Tirado, enamorado de la cantante folclórica Vilma Evangelista Cruz Pinedo y principal sospechoso del asesinato, habría consfesado su crimen a la policía.

El cuerpo de la mujer hallada en una maleta en Pasamayo a la altura del kilómetro 65 fue abandonado por Franklin Cotrina.

“Los celos me ganaron. Soy responsable de la muerte del amor de mi vida”, habría dicho el detenido durante su declaración ante la Policía. El deceso de Vilma Evangelista Cruz Pinedo se habría producido por ahorcamiento.

El presunto asesino ha sido capturado cuando transitaba por la Vía de Evitamiento, cerca del Puente Caquetá en el Rímac. La intervención se procedió pues existía la orden de captura del sujeto.

Señalan que el reconocimiento del cadáver fue muy complicado por su avanzado estado de descomposición y que además de la clavícula rota, tuvieron que hacer regenerar los tactos dactilates.

Foto | PNP

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»