Profecías de Nostradamus para el 2018

Compartir

Nostradamus, personaje que hizo las profecías más asombrosas durante casi 300 años, también tiene profecías para el 2018.

DrossRotzank, en uno de sus vídeos subidos a YouTube, recopiló clips sobre las profecías de Nostradamus que deparan para el año 2018.

Michel de Nôtre-Dame más conocido como Nostradamus, en sus escritos indica que en el año 2018 empezaría una terrible catástrofe que duraría cerca de 0cho años y a partir de ahí comenzaría un periodo de paz.

Señaló que Norteamérica sufrirá uno de los peores terremotos de su historia, y tan referencia sería en la conocida Falla de San Andrés que parte del Estado de California.

Lo más terrible para la Iglesia Católica estaría por llegar, la profecía 112 indica que el papa Francisco será el último de la Iglesia Católica. Este llama al líder jesuita ‘papa negro’. Dice que un “rey negro” en el trono del Vaticano sería el último antes de que el mundo sucumba al advenimiento del Apocalipsis:

“Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia; luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”.

Otra profecía que impacta YouTube es respecto a que un líder mundial iniciará una terrible guerra: Michel da una pista sobre quién es este al describirlo como “el gran aullador, sinvergüenza y audaz”, “tramposo sin escrúpulos y egocéntrico”.

Vea en el siguiente vídeo las profecías de Nostradamus para el 2018.

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»