Publicado el : jueves, 21 diciembre, 2017

Último minuto: PPK por nueve votos sigue siendo presidente


PPK sigue siendo presidente

Último minuto: PPK se salva de la vacancia presidencial. Votaron 78 a favor, 19 en contra y 21 abstenciones.

Jorge Del castillo y Luciana León del Partido Aprista no votaron a favor de la vacancia, además de los congresistas de Nuevo perú.


Publicidad

 


Para la vacancia presidencial se necesitaba 87 votos pero solo alcanzó 78 votos en consecuencia Pedro Pablo Kuczynski sigue siendo Presidente de la República.

En esto momentos los simpatizantes del oficalismos festejan en las calles y hasta están pensando ir a visitar al presidente. Mientras que en el fujimorismo se encuentran en silencio y Mauricio Mulder del PAP se encuentra otra vez decepcionado de Jorde Del Castillo y Luciana León y advirtío que estaban obligados a votar a favor de la vacancia. Ahora se atendrán a las consecuencias del proceso disciplinario del partido.

Según versiones se indica que Kenji Fujimori habría convencido a 10 congresistas fujimoristas a no votar a favor de la vacancia (al final se abstuvieron), votos decisivos que salvaron a Pedro Pablo Kuczynski de la vacancia presidencial.

Se observó minutos antes discutir fuertemente a Kenji con otros congresistas fujimoristas, al parecer se habrían enterado sobre la influencia hacia otros fujimoristas.

Así fue la votación:

El Presidente envío su saludo mediante su cuenta de twitter

Share Button
(2 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad