Relacion de Plazas para Contrato Docente 2018

Compartir

Vea aquí la relación de Plazas para Contrato Docente 2018 por Ugeles al final de la noticia. Luego utilice el aplicativo para selecciones la Ugel a postular.

Del 18 al 26 de diciembre de 2017 los postulantes habilitados para el Concurso de Contratación Docente deben seleccionar la DRE o UGEL de su preferencia con plazas vacantes de acuerdo a su grupo de inscripción.

OBSERVACIÓN

Recuerden que si seleccionan una DRE, participan por una de las plazas vacantes de las IE que dependen directamente de dicha instancia, mas no significa que están seleccionando todas las plazas vacantes de las UGEL bajo la jurisdicción de dicha DRE.

DE LO CONTRARIO

Si no realizan la selección de DRE o UGEL en el plazo establecido, se les considera retirados voluntariamente del Concurso.

Plazas vacantes para Contrato Docente 2018 por Regiones y Ugeles

“Para el proceso de contratación docente para el periodo 2018 se consideran las plazas vacantes listadas en la presente publicación; sin embargo es preciso señalar que esta publicación podría variar en tanto las DRE/UGEL, según corresponda, actualicen su información en el Sistema NEXUS en relación a los procesos de: reasignación, nombramiento, reubicación por motivo de racionalización y ceses que pudieran generarse posteriormente, o cualquier otra acción o desplazamiento de personal. Asimismo, en el caso de EBR Secundaria y EBA Avanzado, las especialidades podrían variar conforme se concluya con el proceso de aprobación de los Cuadros de Distribución de Hora, por parte de las UGEL. 

El listado definitivo de plazas vacantes será publicada por la DRE/UGEL, según corresponda, conforme lo señala el numeral 5.3.2 del Decreto Supremo N° 001-2017-MINEDU

Para realizar dicha selección se implementará un aplicativo al cual pueden acceder con su documento de identidad y contraseña. En caso no recuerde su contraseña, ingrese al siguiente enlace para recuperarla:

UTILIZAR APLICATIVO AQUÍ

De | MINEDU
Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»