Paolo Guerro no consume cocacína

Compartir

El delantero peruano Paolo Guerrero en su salida se mostró muy tranquilo tras declarar ante la Comisión de Disciplina de la FIFA.

Tras la declaración, está descartado el uso de cocaína en el jugador Paolo Guerrero y él solo espera la decisión final de la FIFA” para levantar o modificar el tiempo de sanción.

Paolo Guerrero, acompañado de sus abogados, involucrado en un caso de dopaje deportivo luego de que se le hallase un resultado analítico adverso, fue suspendido por 30 días preventivamente. Es así que se perdió los partidos de repechaje mundialista de Perú ante Nueva Zelanda así como los encuentros del Flamengo, su club, el cual pelea la Copa Sudamericana.

“Estoy tranquilo porque soy inocente y he venido a Suiza para mostrar esa inocencia, gracias a Dios he conseguido todas las pruebas, que son fundamentales, ahora es solo esperar la respuesta de la FIFA”, agregó Paolo Guerrero.

Pedro Fida, abogado de Paolo Guerrero también reiteró que la FIFA descartó el uso de la droga. La decisión final del organismo se conocería recién antes del 4 de diciembre, fecha en la que se cumplen los 30 días de suspensión preventiva contra el jugador.

Aunque todos piensan diferente, Paolo Guerrero indicó que:

“antes de pensar en ir al Mundial de Rusia “quiero resolver mi carrera porque mi vida es jugar al fútbol. En estos 30 días me habían cortado las piernas porque no podía jugar”.

Paolo Guerrero señaló que estará en el encuentro de vueta entre Junior y Flamengo por la Copa Sudamericana que se desarrollará esta noche en Barranquilla. Manifestó que estará entre la hinchada.

De | Diario Correo
Share Button
Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)