Publicado el : viernes, 17 noviembre, 2017

Gianluca Lapadula prefirió ir al Mundial Rusia 2018 con Italia y no con Perú


Gianluca Lapadula no irá al mundial Rusia 2018

¡Qué triste es la vida! El futbolista peruano italiano Gianluca Lapadula nunca quizo jugar por la selección peruana y prefirió la selección italiana. Tal vez por que tenía más oportunidad de ir al Mundial de Rusia 2018.

Como se sabe, Italia no consiguió clasificar al Mundial mediante el repechaje ante Suecia perdiendo por el marcador de 1 a 0. Todo lo contrario, la selección peruana clasificó al Mundial de Rusia 2018 mediante el repechaje ante la selección de Nueva Zelanda por el marcador de 2 a 0 ceerando de esta manera el último cupo al mundial.


Publicidad

 


El jugador peruano italiano, Gianluca Lapadula, por sus buenas actuaciones en su club italiano, siempre fue tentato para ser convocado por la selección peruana, pero; por razones “X” en varias ocaciones dijo No. ¿Será porque no confiaba en la selección peruana iba ir al Mundial de Rusia 2018?

Sea cualfuera los motivos, Gianluca Lapadula no jugará por ninguna selección, mucho menos irá al Mundial de Rusia 2018. Ahorá ¿Qué estará pensando Gianluca?

Foto | Getty images
Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad