Publicado el : martes, 5 septiembre, 2017

Cuando nadies quiere hablar, nos obligan hacer esto


Keiko recibió de Odebrecht

Algo muy raro es lo que sucede en el Perú, mientras a todos se les investigan por algunos inidicios sobre las coimas de Odebrecht, Alan García y Keiko Fujimori la pasan libres. ¿Por qué no les investigan a ellos?

Todo el pueblo peruano exige a la justicia que actúen con equidad para todos. No es posible que hasta ahora, habiendo tantos indicios de corrupción para Alan García y Keiko Fujimori no estén siendo investigados.


Publicidad

 


Hasta la gran prensa limeña en vez de poner titulares a portada completa, no toman con interés estas presuntas coimas tal como sí se interesaron contra Alejandro Toledo y la ex pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Ante este accionar sospechoso de la prensa limeña y de la justicia peruana, el pueblo no vió la mejor manera denunciar que Alan García y Keiko Fujimori también deben ser investigados por las presuntas coimas que entregó la cuestionada empresa de Odebrecht.

“Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”

Es la anotación que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, trajo de manera oficial de Brasil para que se investigue con la misma dedicación como cuando apareció la anotación “OH” en la agenda electrónica de Marcelo Odebrecht, el hombre fuerte de la empresa coimera.

Tras esta manera de protestar de la población con carteles contra Keiko Fujimori, la Fiscalía ya informó que se había designado al Fiscal José Domingo Pérez para investigar a Keiko por el caso Lava Jato.

“No nos financia nadie, no tenemos ningún interés subalterno. Lo único que queremos es que los ciudadanos hagan memoria, que se enteren y que se den cuenta de que existe la anotación en la agenda de Marcelo Odebrecht porque la gran prensa no hace su trabajo de manera adecuada pensando en los ciudadanos”, dijo al diario UNO Fernando Zuzunaga, uno de los jóvenes que impulsó la iniciativa urbana.

¿Qué sucederá en los próximos días? ¿Actuarán con el mismo ímpetu en las investigaciones contra Keiko Fujimori?

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad