Publicado el : sábado, 2 septiembre, 2017

En salvaguarda de la vida de nuestros maestros, ¡Se suspende la huelga! Pedro Castillo


Pedro Castillo Terrones, Secretario General del SUTEP-01

¡Se suspende la Huelga Nacional Indefinida en salvaguarda de la vida de nuestros docentes…! En un Congreso Nacional Extraordinario de SUTE Regionales, en reunión con más de 600 delegados, precididos por el profesor Pedro Castillo Terrones se quedó en Suspender la Huelga Nacional Indefinida.

Pedro Castillo Terrones sí es un hombre pensante y piensa en la vida de sus colegas y no la quiere seguir exponiendo, no como el gobierno, que lo único que hace es sacar contingentes policiales a agredir a maestros que piden sus justas reivindicaciones y en la defensa de la Educación Pública Gratuita y de Calidad.


Publicidad

 


Pedro Castillo, en la Plaza 2 de Mayo señaló:

“Llamamos al Gobierno y le damos un plazo considerable, que le vamos a hacer llegar a través de un documento, y les decimos que vamos a regresar con mayor fuerza, con mayor firmeza, si el gobierno pretende liquidar la escuela pública con el despido de los maestros y con ese fantasma de la evaluación. Para nosotros la Lucha recién empieza

Durante su discurso, el Profesor Pedro Castillo Terrones fue directo en aclarar que la huelga de profesores no ha terminado.

“Nuestra lucha recién empieza”, aseveró. También criticó duramente al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Patria Roja, quien lidera el Sutep. “Han querido socavar nuestra unidad. Aquí está la legimitidad”.

Finalmente, tras lograr la liberación de los dos docentes detenidos, este lunes 4 de setiembre se reiniciará las labores escolares a nivel nacional.

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad