Publicado el : martes, 29 agosto, 2017

Balacera con consecuencias fatales en el Centro de Lima


Tiroteo en el centro de Lima con un muerto

Una verdadera escena de pánico sucedió al medio día en el Jirón de la Unión, un tiroteo dejó como saldo un fallecido y cinco heridos.

Lamentablemente este tiroteo en el Jirón de la Unión dejó como fallecida a Rosa Mamani Apaza con un balazo en la cabeza, ella era una de las encargadas del servicio de limpieza en el Cercado de Lima. Los cuatro heridos fueros trasladados al Hospital Arzobispo Loayza.


 


En la lista de los heridos se encuentran Epifania Canisia Uscamaita Huanca, 41 años y Zuma Pilar Poma Merino, 38 años, fueron impactados con una bala en la pantorrilla izquierda y derecha, respectivamente. Horas más tarde ambas salieron de alta.

Asimismo, Ciro Alejo Cárdenas León, 81 años, fue herido en la pierna izquierda y se viene recuperando satisfactoriamente. Bertha Máxima Córdova Quispe, 55 años, está en estado de evaluación, luego de haber recibido una bala en el abdomen derecho.

Las cámaras de seguridad de la zona captan el rostro descubierto de los delincuentes y la policia ya interroga a los sospechosos. El Ministro del Interior Carlos Basombrío dió como alternativa emitir una norma que prohiba que vaya dos personas en una moto linear. ¿Dará resultado?

Share Button
(Este mes 1 visitas, Hoy 1 visitas)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , ,

About the Author

Realice su comentario:

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>