Pedro Castillo convoca a un paro nacional

Al no llegar a un acuerdo mucho menos a firmar el acta último, Pedro Castillo Terrones señala que la Huelgan Nacional continúa y pide trato directo con la Ministra de Educación Marilú Martens.

Tras el impace, Pedro Castillo Terrones no firmó el acta precisamente por no resolver ni ponerse de acuerdo en el punto de las Evaluación de Desempeño Docente.

El dirigente Pedro Castillo Terrones advirtió de que continuarán con la huelga indefinida de los maestros, debido a que no hay un acuerdo formal con los representantes del Ministerio de Educación (Minedu).

“Nada está firmado todavía”. Dijo el dirigente.

Además señala categóricamente el punto crucial por el cual no hay diálogo directo con la Ministra de Educación Marilú Martens:

“Rechazo categóricamente las denuncias y emplazo públicamente al ministro del Interior, Carlos Basombrío, que tenga la valentía y el coraje de decírmelo en la misma plaza de Chota, cuna de las rondas campesinas. Nosotros estamos haciendo ya la denuncia correspondiente”.

Finalmente:

Pedro Castillo Terrones  convocó a un paro nacional y huelga de hambre tras interrupción del diálogo con el Ministerio de Educación. También exigió declarar en estado de emergencia este sector.

Foto | La República
Share Button
Publicidad
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

Related posts

Leave a Comment