Publicado el : miércoles, 16 agosto, 2017

Muere pequeño delfín por estrés luego de que varios bañistas se fotografiaran con ella


Cría de delfín muere por estrés

Pues si no sabía, cuando muchas personas se aglomeran alrededor de estas especies (cetáceos), les causa un shock muy fuerte hasta puede causarles la muerte.

Esto es lo que le pasó a un pequeño delfín, murió cuando varios bañistas trataron de fotografiarse con ella. Esto sucedió en la Playa de Mojácar en España, cuando una cría lactante de delfín apareció de pronto en esta playa.


 


Sin exagerar, casi un ciento de bañistas se le acercaron al pequeño delfín para fotografiarse y el pobre animal pasaba de mano en mano por los bañistas hasta que murió por estrés. El estrés seguramente le provocó un fallo cardiorespiratorio.

Los delfines “son muy susceptibles al estrés y mueren muy rápido si se les somete a ella”. Así lo indicó un representante de Equinac, Organización que se encarga de rescatar fauna marina.

Cuando esta Organización se enteró del hecho no dudaron de afirmar que:

“Una vez más constatamos que el ser humano es la especie más irracional que existe, son muchos los incapaces de sentir empatía por un ser vivo solo, asustado, muerto de hambre, sin su madre y aterrorizado”, denunciaron desde la organización, que espera que no vuelva a repetirse lo sucedido: “No os lancéis sobre los animales, por favor, tened un poquito de respeto”.

De | RT
Share Button
(Este mes 1 visitas, Hoy 1 visitas)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , ,

About the Author

Realice su comentario:

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>