Publicado el : miércoles, 9 agosto, 2017

Falsificaron firma de Dirigente del SUTE Lima Provincias en acta


Falsifican firma del Dirigente de Lima Provincias

Profesor del Sute de Lima Provincias denunció que su firma fue falsificada en el acuerdo con el Ministerio de Educación.

El representante de la Región Lima Provincia del Sute, Roger Apolinario, desmintió que haya firmado Acta de Acuerdos con el Ministerio de Educación, donde se acordaba presentar un plan  de recuperación de clases, en conjunto con las direcciones regionales de educación, los directores y los padres de familia, para asegurar el aprendizaje de los alumnos


Publicidad

 


A través del programa de José Rocha en Exitosa, Apolinario negó haber firmado el acuerdo con la ministra Martens y consideró “una confabulación del gobierno” que se haya dicho que se firmó tal documento.

Además, se presentó a las cámaras de Exitosa el documento con la firma del representante de Lima Provincia y se hizo el comparativo con la firma original (ver tweet). Cabe resaltar que el dirigente de la región Lima se encuentra en la Plaza San Martín y asegura que “no hay nada” respecto al acuerdo con Minedu. “Vamos a continuar con la huelga” finalizó.

De | Exitosa
Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad