Comparte esta noticia

¿Solución a la vista? Los maestros ante la inoperancia del gobierno radicalizan sus protestas en sus justas reivindicaciones laborales.

Un gran número de docentes de provincias y de Lima, están dispuestos a luchar por sus justas reivindicaiones ante los oidos sordos que muestra el Gobierno y el Ministerio de Educación.


Publicidad

Estas son las verdaderas bases y representantes del Docente peruano, quienes indignados tratan de dialogar con el gobierno y hasta ahora sin éxito alguno. Pero según la realidad, al gobierno no le queda otra que aceptar y reconocer a estos valerosos docentes que solo piden que se tome con gran importancia al sector Educación.

Diálogo a la vista

Felizmente, el Presidente Pedro Pablo Kuczynski desde Moquegua señaló que espera dialogar con los representantes de los verdaderos maestros, junto con la ministra Marilú Martens y el premier Fernando Zavala, dicha reunión se daría este jueves 10 de agosto, para esto solo pide una condición:

“Estoy dispuesto a dialogar con los dirigentes con una sola condición, que renuncien a cualquier intento de violencia porque los profesores no pueden ser violentos, los profesores deben enseñarle a los chicos con tranquilidad”, comentó.

Todo el Perú espera que sea así, que se dialogue con los verdaderos representantes y luchadores de esta Huelga Nacional Indefinida y no con el CEN del SUTEP ni con los Gobernadores Regionales, y que además den por solucionado a los justos reclamos de los docentes que siempre son marginados y muy mal remunerados frente a la gran importante tarea que realizan.

Comparte esta noticia

(7 visitas en total, 1 visitas hoy)

«Otras noticias importantes»