Publicado el : domingo, 6 agosto, 2017

Danza Huaylia del distrito de Huaynacotas, ganador del IX Pasacalle Regional 2017 de Arequipa


Ganadores del IX Pasacalle Regional 2017

Este domingo 6 de agosto se realizó el Gran Pasacalle Regional 2017 por el Aniversario de la Ciudad de Arequipa donde las ocho provincias mostraron el gran colorido de sus danzas y costubres por esta fecha.

Por el 477º Aniversario de la fundación de la Ciudad Blanca de Arequipa, el Gobierno Regional de Arequipa, realizó el Gran Pasacalle Regional 2017, donde sus ocho provincias desfilaron en la Avenida Independencia mostrando sus diversas danzas autóctonas y costumbristas.


 


Se recuerda que para este Pasacalle Regional 2017, se destinó S/.500 mil nuevos soles, la gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Vilma Gonzales, explicó que la danza que gane el primer puesto conseguirá S/250 mil mientras para el segundo y tercer lugar se dará S/150 mil y S/100 mil respectivamente.

Ganadores

El primer lugar, danza Huaylia del distrito de Huaynacotas, provincia de La Unión gano la elaboración de perfil de un proyecto de inversión, expediente técnico y ejecución del proyecto hasta por un monto máximo de 250 mil soles.

El segundo lugar, danza Seña del Ganado del distrito de Andagua, provincia de Castilla ganó la elaboración del perfil, expediente técnico y ejecución de un proyecto de hasta por un monto de 150 mil soles.

Finalmente Tercer Lugar, danza Qantuschallay del distrito de Puyca, provincia de La Unión podrán financiar un proyecto por 100 mil soles

La danza ganadora de la costa, Festival del Camarón de la provincia de Camaná recibió un premio de 100 mil soles para financiar un proyecto.

Share Button
(Este mes 1 visitas, Hoy 1 visitas)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , ,

About the Author

Realice su comentario:

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>