Ex pareja presidencial seguirá en prisión preventiva

Compartir

La Segunda Sala de Apelaciones de la Sala Penal Nacional rechazó la apelación presentada en contra de la apelación preventiva sentenciada a expareja presidencial.

Wilfredo Pedraza, abogado de la expareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia, presentó un recurso de apelación en contra de la prisión preventiva de 18 meses sentenciado a ellos. Pero lamentablemente Ollanta Humala y Nadine Heredia seguirán en prisión preventiva de 18 meses mientras duren las investigaciones.

La Segunda Sala de Apelaciones de la Sala Penal Nacional rechazó la apelación a la prisión preventiva presentada por el abogado del expresidente Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Se recuerda que la ex pareja presidencial está investigada por lavado de activos y finalmente la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional declara infundado el recurso de apelación de la defensa de Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Tras este resultado, la defensa de Ollanta Humala, Wilfredo Pedraza, evalúa una casación o plantear un hábeas corpus y no descarta acudir a instancias internacionales.

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»