Publicado el : viernes, 4 agosto, 2017

Ex pareja presidencial seguirá en prisión preventiva


Ex pareja presidencial seguirá en prisión preventiva

La Segunda Sala de Apelaciones de la Sala Penal Nacional rechazó la apelación presentada en contra de la apelación preventiva sentenciada a expareja presidencial.

Wilfredo Pedraza, abogado de la expareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia, presentó un recurso de apelación en contra de la prisión preventiva de 18 meses sentenciado a ellos. Pero lamentablemente Ollanta Humala y Nadine Heredia seguirán en prisión preventiva de 18 meses mientras duren las investigaciones.


Publicidad

 


La Segunda Sala de Apelaciones de la Sala Penal Nacional rechazó la apelación a la prisión preventiva presentada por el abogado del expresidente Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Se recuerda que la ex pareja presidencial está investigada por lavado de activos y finalmente la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional declara infundado el recurso de apelación de la defensa de Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Tras este resultado, la defensa de Ollanta Humala, Wilfredo Pedraza, evalúa una casación o plantear un hábeas corpus y no descarta acudir a instancias internacionales.

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad