Asesina a la amante de su esposo

Compartir

Mujer celosa asesinó a pedradas a la supuesta amante de su esposo. La pelea entre dos mujeres por el amor de un varón, acabó en un terrible homicidio.

María Luisa Ramos Herrera (44) mató a pedradas a la señora Juana Lázaro Gallegos (35), la supuesta amante de su esposo Gabriel Herrera Huaccha.

Los hechos se suscitaron en el sector Acoypampa, a unos 300 metros de la carretera de Chuquibamba hacia el distrito de Yanaquihua, en la provincia de Condesuyos.

Según las investigaciones, el camión del varón se había malogrado en la zona, y aparentemente ambas mujeres se ofrecieron para cuidar mientras buscaba un mecánico. Al parecer ambas mujeres habían viajado en la misma minivan de Chuquibamba a la zona, y la pelea se inició cuando se bajaron del vehículo. La esposa le habría atacado sin piedad, y luego del crimen huyó del lugar.

Recién está mañana fue capturada por los agentes de homicidos, que viajaron desde Arequipa para realizar la investigación. Se supo que la víctima deja tres hijos de 15, 13 y 6 años de edad. Ella vivía en Chuquibamba vendiendo Emolientes.

De | EPA Noticias
Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»