Publicado el : miércoles, 19 julio, 2017

No fue un sismo en Atico, fue terremoto


Terremoto en Atico

El último sismo ocurrido el lunes 17 de julio cerca a la Localidad de Atico, según sus consecuencias se puede considerar fácilmente como un terremoto.

Según las imágenes vistas despues del sismo en Atico, las consecuencias parecen de un terremoto. No simplemente por el deslizamiento de enormes cantidades de tierra en diferentes zonas de Atico y la Planchada, sino que tuvo una consecuencia lamentable de una persona fallecida.


Publicidad

 


Hasta el momento, las vías de acceso en la zona de la Planchada en Atico están interrumpidas y el Gobierno Regional está haciendo los modos posibles para ayudar a las personas que se encuentran varadas en la carretera.

La consecuencia lamentable del fallecido corresponde a Jaime Alfredo Rivera Zamora de 52 años de edad, quien al parecer fue impactado por una roca en la cabeza. Los heridos son Jhon Choquecota Tencio (37),estable en Camana; Aurelia Valentin Villena (79), estable en Ocoña; Tunia Argote Cardenas (69), estable en Ocoña.

Las autoridades locales y regionales ya enviaron la maquinaria que hará posible el movimiento de tierra y despejar para el tránsito fluido.

Fuente | El Puerto Noticias
Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad