Pago de Deuda Social a Docentes de Moquegua

Compartir

La Ugel Mariscal Nieto de Moquegua pagará desde este lunes una pequeña parte de la deuda social por preparación que se adeuda a los docentes.

Serán 1, 168 docentes nombrados y 197 contratados que serán beneficiados con estos pagos, ellos cuentan con Resolución Directoral de reconocimiento de deuda; así como a aquellos que tienen Resolución de sentencia judicial consentida.

El Director de la Ugel, Gustavo Alejo Coayla indicó que para este pago se utilizará el saldo de 425 mil 549 soles sobrante del presupuesto de 2016.

Este desembolso se realizará por única vez y será de 364 soles con 34 centavos para cada docente. El dinero será depositado en su cuenta del Banco de la Nación para los profesores que tengan vínculo laboral vigente con la Ugel Mariscal Nieto.

Para los que no tengan vínculo alguno, el pago será mediante cheque que deberán recoger en la oficina de Tesorería a partir del martes 10 de este mes.

Se sabe que la deuda social que se tiene con los docentes, son sumas muy altas, incluso pasan los 50 mil soles, esperando que lo más pronto se realice este pago.

Fuente | larepublica.pe

Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»