Publicado el : martes, 29 noviembre, 2016

Tragedia aérea en Colombia, jugadores del Chapecoense fallecieron


Accidente del Avión del Club Chapecoense

Un trágico accidente aéreo ocurrió en Colombia cerca de la Ciudad de Medellín, donde 75 personas fallecieron y 6 sobrevivieron.

Lo más penoso de este accidente aéreo, es que enlutó a un equipo de futbol brasileño, se trata del Club Chapecoense. Los jugadores, periodistas y otros tripulantes viajaron en el fatal vuelo en la aeronave de la compañía Boliviana de LAMIA.


Publicidad

 


El accidente aéreo se produjo antes de aterrizar en una zona montañosa del departamento de Antioquia, según confirmó la Aeronáutica Civil de Colombia. Este equipo brasileño, jugaba en la primera división de Brasil, iba a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.

Según últimas informaciones Marcos Danilo Padilha portero del Club Chapecoense, falleció después de haber sido rescatado en este accidente.

Lamentablemente, todo ocurrió como una verdadera tragedia. Por impedimentos legales señalados por la ANAC, el Club Chapecoense no pudo partir desde Sao Paulo hasta Medellín, como tenía previsto, y debió viajar en un vuelo comercial hasta el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, desde donde emprendió el viaje en el avión de la compañía boliviana LAMIA y que finalmente terminpo en tragedia.

Según la central de Información “La Nación”, Atlético Nacional de Medellín le pidió a Conmebol declarar campeón de Sudamericana a Chapecoense tras esta terrible tragedia.

Foto: AP

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad