Publicado el : miércoles, 9 noviembre, 2016

Baba Vanga: ¿Lo peor está por venir?


Predicciones y profescías de Baba Vanga

Donald Trump no habría sido la mejor elección de Estados Unidos, y muy pronto una visión de Baba Vanga se haría realidad y se convertirá en lo peor para el país.

Luegos de la última elección, Donald Trump a la cabeza de los Estados Unidos sería una de las peores catástrofes de la historia de norteamérica y del mundo, y así lo pronosticó Baba Vanga, reconocida vidente húngara que lleva el sobrenombre de la ‘Nostradamus de los Balkanes‘, cuyas predicciones se han vuelto reales como el atentado contra las torres gemelas.


Publicidad

 


La vidente Baba Vanga falleció a los 85 años en 1996, curiosamente era una vidente ciega, sin embargo esto no fue impedimento para que sea recordada en el mundo por acertar con lo que predijo sobre los cambios en el mundo actual, y una de ellas es la llegada a la presidencia del multimillonario Donald Trump.

Para mala suerte, el 85% de sus predicciones se van haciendo realidad y todas han sido sorprendentes, ya que también vaticinó que el cuadragésimo presidente de Norteamérica sería afrodescendiente y Barack Obama es la prueba viviente.

La vidente Baba Vanga, indicó que el último presidente de Estados Unidos sería Obama, ¿Entonces, qué sucederá con Donald Trump? Por ello ha generado gran controversia la actual elección del magnate, que podría llevar al fin a su país.

La vidente también es reconocida por su predicción sobre el calentamiento global y el tsunami ocurrido en el 2004 que enlutó a varias familias.

Fuente | El popular

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad