Publicado el : sábado, 5 noviembre, 2016

El pasaje de S/.60 en avión en 7 rutas dentro de Perú


Viva Air Perú pasajes a 60 soles

La nueva Aerolínea Viva Air Perú, confirmó su ingreso al mercado aéreo nacional. Será una de la líneas aéreas “low cost” (Bajo Costo) hasta de S/.60 a nivel nacional.

Esta empresa aérea pertenece al grupo irlandés Irelandia Aviation, conocido por tener aerolíneas a bajo.


Publicidad

 


Recientemente, Irelandia Aviation vendió su participación en el mercado mexicano, en donde tenían VivaAirbus, con el objetivo de enfocarse en la región sudamericana. “Nuestro enfoque es América del Sur”, sostuvo Declan Ryan, dueño del grupo.

“Nos complace anunciarles el nacimiento de Viva Air en Perú y esperamos llevar a cabo nuestro exitoso modelo de bajo costo, haciendo realidad los sueños de millones de peruanos: de viajar en avión, reencontrarse con sus familias o salir de la rutina a conocer nuevos destinos. Según el perfil de Vacacionista Nacional 2015 de PROMPERÚ, sólo el 11% de los peruanos realizaron sus viajes por vacaciones en avión y esto es una cifra que sin lugar a dudas tiene que cambiar”, declaró William Shaw, Fundador y CEO de VivaColombia.

Estas ciudades tendrán como destino esta empresa aérea: Arequipa, Chiclayo, Cusco, Iquitos, Piura, Tarapoto y Trujillo.

A diferencia de otras aerolíneas, no existen niveles de precios según temporada o ubicación dentro del avión. Además, permite llevar equipaje de mano de hasta 6 kilogramos.

Fuente | La República

Share Button
(1 veces vistos hoy)

Noticias Relacionadas

  • No existe Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , ,

About the Author

Realice sus comentarios

Publicidad