Publicado el : martes, 30 agosto, 2016

Aguinaldos y escolaridad el 2017 será de S/.300 y S/.400 respectivamente


El aguinaldo y escolaridad 2017

¿Cuánto será el aguinaldo el 2017?  ¿Cuánto será la escolaridad el 2017?

Ya presentado por el Ejecutivo El Proyecto de Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2017 contempla los montos para el pago de los aguinaldos y la escolaridad.


 


El Proyecto de Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2017 considera el pago de aguinaldo por Fiestas Patrias y aguinaldo por Navidad en julio y diciembre del 2017 respectivamente hasta por un monto de S/.300 soles para los funcionarios y servidores públicos nombrados y contratados.

La escolaridad alcanza como siempre a S/.400 soles, el cual se hará efectivo en planilla de enero de 2017.

Share Button
(Este mes 3.600 visitas, Hoy 1 visitas)

Noticias Relacionadas

LLEGASTE BUSCANDO: , , , , , , , , , ,

About the Author

Displaying 17 Comentarios
Have Your Say
  1. marelí dice:

    la escolaridad no alcanzará ni para la inscripción de mi universitaria

  2. Rosa Gonzales Ordoñez dice:

    espero que sea igual para los congresistas.

  3. Juan dice:

    Como siempre dando las mismas miserias que no alcanzan ni para un buen
    par de zapatos

  4. Braulio dice:

    todos los gobiernos de turno dan el mal trato con miserias y ellos cuanto se dan como padres de la riqueza, no tienen verguenza degraciados.

  5. Perla Perales perales dice:

    Sr. presidente póngase la mano en el pecho ganamos una miseria al menos debe dar una buena escolaridad ustedes viven sobre todo y nosotros que. basta ya tengan conciencia

  6. Esteban dice:

    La bonificacion por escolaridad debe ser una RIM, para que lo menos compense con los gastos de inicio de año.

  7. Rosa Clara Valdivia Palza dice:

    Es una vergüenza que los padres de la patria se den unos buenos aguinaldos y escolaridad, lo que significa una cachetada a la pobreza y nosotros los empleados públicos de 300 y 400 soles, hasta cuando Señor Presidente no se ponen la mano al pecho y nos con consideran aunque sea un sueldo mínimo, lo que tampoco alcanzaría para vestir y comprar los ultiles para un solo hijo, pero por lo menos ayudaría en algo, espero tengan un poco de consideración y conciencia si es que la tienen.

  8. Lourdes Medina Mugaburo dice:

    Señores que forman parte de los tres poderes del Estado, lean los comentarios de personas que expresan su desesperacion e impotencia de ver como Uds. manejan tan mal este Estado que se dice democratico en el que estan dando exesos a las minorias y miserias a las mayorias; y dejen de hacer diferencias abismales creando Regimenes Laborales como la 276 donde aprueban para este año como aguinaldos S/. 300 – escolaridad S/.400; y la 728 sin embargo determina un sueldo completo y etc, etc.
    Creen un REGIMEN LABORAL UNICO donde todos recibamos lo justo, porque todos somos profesionales y nos hemos esforzado por igual; entonces no hay derecho a que Uds.deterioren la calidad de vida de la mayoria de Peruanos y es hora de que empiecen a trabajan con conciencia y a conciencia.

  9. CARLA SIFUENTES dice:

    COMPARTO LA OPINION DE TODOS Y QUE HAY DEL REGIMEN CAS
    EN EL SECTOR PUBLICO NO NOS CONSIDERAN PORQUE
    ACASO NO SOMOS TAMBIEN PERUANOS, DEBEN PONERSE LA MANO AL
    PECHO ESOS PADRES DE LA PATRIA CON UN SUELDASO Y LO UNICO QUE HACEN ES IR A DORMIR Y TAPAR TODO
    A LOS PADRES DE LA PATRIA DEBERIAN LLAMARLOS RACISTAS PORQUE DAÑAN AL PUEBLO PERUANO

  10. PEDRO RAMIREZ dice:

    BASTA QUE A LOS DEL REGIMEN CAS NOS TENGAN OLVIDADOS TAMBIEN TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS PUES LA MAYORIA TENEMOS MAS DE 5 AÑOS DE TRABAJAR EN ESA MODALIDAD Y SIN EMBARGO NO NOS CONSIDERAN EN LA ESCOLARIDAD, LA PREGUNTA PORQUE?
    HAY PERSONAL CASA QUE SOLO RECIBE UN SUELDO MINIMO Y TIENEN FAMILIA, ESA ES LA VERDAD SEÑORES QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA PATRIA MIREN LA PROBREZA DEL PUEBLO PERUANO Y PREGUNTENCE SE MERECEN LO QUE GANAN.

  11. FEDERICO AGUAYO dice:

    AUN NO SE DEJA SENTIR LA TAN ANUNCIADA REVOLUCION SOCIAL DE PPK EN SU CAMPAÑA NI LA APLICACION DEL PRINCIPIO A IGUAL TRABAJO IGUAL REMUNERACIÓN QUE PROCLAMARA EL PROPIO HOY PRESIDENTE

  12. Santos dice:

    Señores y que hay de los docentes contratados con el régimen D L 19990 a caso piensan que no tenemos hijos que educar que tal discriminación todas las promesas de campaña fue un engaño a muchachos, que decepción señor presidente para las minorías mejores sueldos y gratificación y para la grande mayoría solo migajas y así hablan y difunden en los medios que estamos bien que la economía crece hasta cuando esperaremos el gran cambio lo que pido igualdad y no más atropellos a nuestros derechos.

  13. Valerio dice:

    Así elegimos a nos gobernantes,para que nos engañen con una propina a comparación de ellos que se pagan un sueldaso, y muchos no hacen nada, habiendo tanto dinero lo utilizan para hacer obras sobreevaluadas que van a los bolsillos de los que mas tienen. que sinveguezas.

  14. Pilar carpio yurivilca dice:

    Lamentablemente esos corruptos tira de rateros no les interesa las necesidades de nosotros los trabajadores del estado esa cantidad no alcanza ni para dos pares de zapato es una burla con tal q esos gobernantes vivan bien no le importa el pueblo.

  15. effren dice:

    en la región de Ucayali solo han dado escolaridad a los docentes nombrados y empero se informo que por única vez se pagaría también escolaridad a los contratados . eso demasiado injusto….

  16. Beatriz dice:

    suerte de los colegas nombrados que si bien es cierto no cubre siquiera la cuarta parte de una cuota universitaria de nuestros hijos al menos ese lo cobran a diferencia de nosotros lo contratados Que nunca recibimos escolaridad ni beneficio siquiera de sepelio para variar.
    si con esa gratificación estuvieran los llamados padres de la patria,al menos tendría resignación ¡Qué injusticia Verdad?

Realice su comentario:

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>