Shaunae Miller se lanzó para llegar a la meta

Compartir

Estas son las anécdotas y curiosidades que nos dejó los Juegos Olímpicos Río 2016.

El piscinazo de Shaunae Miller

Como primer suceso tenemos el piscinazo que se mandó la atleta Shaunae Miller para llegar a la meta, no solo eso, sino que gracias a este piscinazo llegó y obtuvo el primer lugar.

El escándalo de Ingrid de Oliveira.

Escándalo de Ingrid de Oliveira

Ingrid de Oliveira una atleta brasileña de los saltos dobles será recordada por el escándalo sexual más sonado de los  Juegos Olímpicos de Río 2016.

La deportista brasileña prácticamente fue denunciada por su compañera de habtación y fue expulsada por el Comité Olímpico, además no pudo limpiar su imagen en la competición individual, donde quedó eliminada.

Reportero obliga a atleta que agradezca a Maduro

Yulimar Rojas

Un periodista venezolano de TVes al notar que la deportista Yulimar Rojas solo se limitó a agradecer a sus compatriotas, familiares y autoridades deportivas de Venezuela, el reportero insistió:

“Al presidente Nicolas Maduro, que también aportó mucho interés para que todos ustedes estén confortables y puedan estar tranquilos, concentrados, estudiando y laborando también”. Finalmente la deportista  Yulimar Rojas se refirió brevemente al presidente venezolano. Ver vídeo.

Entrenadores mongoles protestan

Entrenadores protestan quedando en calzoncillos

Entrenadores protestan quedando en calzoncillos

Esto sucedió cuando el luchador mongol Mandakhnaran Ganzorig fue descalificado debido a que festejó antes de tiempo en la cara de su rival y estaba a punto de lograr el bronce.

Prácticamente el atleta mongol evitava todo contacto, pues ya tenía la pelea ganada en la categoría de 65 kilos.

Los técnicos mongoles se quedaron en calzoncillos mientras protestaban la decisión arbitral mientras que el atleta lucía más tranquilo e incluso felicitó a su rival por la victoria. (Ver vídeo)

Contraste de culturas

Contraste de culturas entre Alemania y Egipto

Contraste de culturas entre Alemania y Egipto

En un encuentro de vóley femenino entre Alemania y Egipto estuvo muy evidente el choque y contraste de culturas.

En la imagen se muestra el tradicional bikini en las alemanas y las egipcias vestidas con su típica vestimenta de hijab.

La jugadoras del vóley playa, las germanas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst frente a las egipcias Doaa Elghobashy y Nada Meawad.

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»