Final Champions League 2016

Compartir

Hoy sábado 28 de mayo es la gran final de la Champions League entre dos representantes de Madrid, El Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Ni James Rodríguez ni Oliver estarán como titulares en el Derbi madrileño, James está asegurado en la banca, pero la situación de Oliver del Atlético de Madrid es más complicada porque hace tiempo que perdió la confianza del Técnico el Cholo Diego Simeone.

Las finales están para los grandes jugadores, no dudamos que sí los hay, sino no estarían jugando la final, pero ningún jugador lucirá la Nº 10, clásica del mejor jugador.

Tanto el Real Madrid y el Atlético de Madrid hicieron una campaña espectacular, dejando a grandes como el FC Barcelona de Lionel Messi.

Lo que se resalta es que en el Atlético de Madrid cambió la figura desde que el Cholo Simeone tomó las riendas del equipo.

El partido será a la 1:45pm hora peruana, en el estadio de Mílan, Italia, un encuetro que sacará chispas antes de empezar la Eurocopa 2016.

Una de las principales estrellas que estará en esta final es Cristiano Ronaldo, considerado el juador más caro de la final con 123 millones de dólares, pero lo curioso que es que disputó tres finales de Champions League en Mílan, y no anotó ningún gol. ¿Será diferente ahora?.

Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»