César Acuña

Compartir

La Universidad Complutense de Madrid ratifica que el líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña, tiene el grado de Doctor.

El informe emitido por parte de la Universidad hace un recuento de las horas de asignaturas y créditos aprobados por el excandidato César Acuña.

La Resolución emitida por la Universidad indica:

“El interesado ha obtenido el grado de doctor el 21-09-2009 tras la lectura de la Tesis Doctoral titulada: Competencia docente y rendimiento académico del estudiante de la Universidad Privada en el Perú que fue calificada como sobresaliente”.

“El alumno ha superado los créditos correspondientes al desarrollo de los trabajos de investigación (…) ha superado la valoración global del periodo de docencia, otorgada por el Tribunal evaluador nombrado al efecto”, señala el documento.

El excandidato presidencial César Acuña, en su cuenta de Facebook compartó un mensaje sonre dicho certificado.

“Hoy ratifico una vez más que solo hay dos caminos para ser exitosos: estudiar y trabajar”, escribió.

La acusación de plagio de César Acuña, fue uno de los primeros problemas en enfrentar como candidato presidencial, blanco de ataque de sus contendores politicos.

Pero el motivo por la que fue excluido de la contienda electoral fue por entregar dinero como ayuda en Chosica, lo cual está penado por la Ley de Organizaciones Políticas.

Publicidad

Compartir

(1 veces vistos hoy)

«Otras noticias importantes»